"Made for Love": cinco razones para ver la serie del momento en HBO Max

"Made for Love": cinco razones para ver la serie del momento en HBO Max

Se trata de una comedia dramática de 8 episodios estrenada en HBO Max que conjuga amor, tecnología y ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max acaba de lanzar una nueva y esperada serie: Made for Love. La historia sigue los pasos de Hazel Green que descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le ha implantado un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos y deseos. Este es el punto de quiebre del matrimonio y el momento en el cual ella decide huir.

Los ocho episodios de la serie mezclan humor y ciencia ficción, un combo perfecto para los fans de la plataforma que busca en ella contenidos distintos. Made for Love cuenta con 8 episodios de 30 minutos cada uno, ideal para maratonear.

 Si todavía no le diste “play”, aquí te dejamos las cinco razones por las que tendrías que hacerlo.

Cristin Milioti protagoniza 'Made for Love'

- Se basa en la novela homónima de Alissa Nutting

"Made for Love" es el tercer libro de Alissa Nutting, la autora estadounidense que también escribió "Tampa", una de las novelas más polémicas de 2013, según el diario británico The Guardian. Alissa no solo escribió el libro, sino que también co-adaptó el guión de la serie junto a la showrunner Christina Lee.

 

- Tiene a Cristin Milioti como protagonista

Hazel Green es interpretada por Cristin Milioti, la famosa madre de la serie "How I Met Your Mother". Además de aparecer en musicales de Broadway, ha participado en películas como "El Lobo de Wall Street". 

Cristin Milioti y Billy Magnussen, los protagonistas de la historia

- Y Billy Magnussen, en el papel que amarás odiar

Completando la pareja romántica está Billy Magnussen interpretando a Byron Gogol, el esposo de Hazel y un inventor billonario que sufre serios problemas de control mientras intenta reconectarse con su esposa. "Es la personificación de la masculinidad tóxica", en palabras del propio actor en entrevista con Vanity Fair

 

- Hay una muñeca de plástico como personaje que hará pensar al espectador

En su fuga, Hazel va a la casa de su padre, interpretado por el actor Ray Romano, y lo encuentra viviendo una relación extrañamente tierna con Diane, su “pareja sintética” como él mismo la llama. En ella, habrá muchos guiños interesantes y que invitarán a al reflexión.

- Promueve una importante discusión sobre la relación entre privacidad y tecnología

"Made for Love" acaba provocando la discusión sobre la relación entre privacidad y tecnología, aunque de forma extrema. Nunca el ser humano ha dependido tanto del mundo digital como ahora y, a su vez, esta nueva era de la tecnología nunca ha expuesto tanto su privacidad. La pregunta que se hace la serie y resuena en el espectador es: ¿Cómo establecer límites en esta relación? 

 

Temas