Anne with an E y la noticia que todos los fanáticos estaban esperando

Anne with an E y la noticia que todos los fanáticos estaban esperando

La exitosa ficción protagonizada por Amybeth McNulty podría estar de regreso tras su cancelación y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne with an E se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos en Netflix. La ficción protagonizada por Amybeth McNulty, se basa en Ana la de Tejas Verdes, las novelas escritas por Lucy Maud Montgomery, sobre las aventuras de una huérfana que es adoptada por dos hermanos.

El drama creado por CBC llegó a Netflix en 2017 y desde entonces su éxito se volvió imparable. Sin embargo, en 2019, después de tres temporadas, la plataforma anunció la cancelación del show.

Amybeth McNulty, la protagonista de Anne with a E

Como era de esperar, la noticia no fue bien recibida por los fans, ya que al momento de la cancelación, la trama de Anne with an E se preparaba para un acontecimiento importante. Al final de la temporada 3, se anticipó que la protagonista conocería a sus verdaderos padres, algo que los fanáticos habían estado esperando por largo tiempo.

Desde que la serie llegó a su fin, los fanáticos del mundo decidieron emprender una campaña para que Anne with an E pudiera ser renovada para una cuarta temporada. Así fue que los fans lograron juntar más de 2 millones de firmas con el objetivo de poder ver a McNulty nuevamente como Anne.

El drama podría regresar para una cuarta temporada

Los motivos de la cancelación nunca estuvieron del todo claros, pero en aquel momento se especulaba con un desacuerdo entre la empresa de la N y CBC por el formato de distribución.

Sin embargo, todo parece indicar que las plegarias de los fans han sido escuchadas. Recientemente trascendió que CBC estaría considerando revivir la ficción en otra plataforma, que por el momento se desconoce cuál podría ser. Lo que si se confirmó es que el anuncio será en septiembre de este año.

Temas