Un lugar para soñar: los fans creen haber resuelto uno de los misterios de la serie

Un lugar para soñar: los fans creen haber resuelto uno de los misterios de la serie

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 gira en torno a quién es el padre del bebé que espera Mel. Los fanáticos de la serie creen haber descifrado el misterio utilizando la ciencia y la lógica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 de su serie favorita.

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 es quién es el padre del bebé que se encuentra esperando Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), pues sobre el final de la temporada se reveló que está embarazada y que no sabe si el padre es su exnovio Jack o su marido muerto Mark, ya que utilizó su esperma congelado para intentar concebir.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' no paran de especular al respecto y creen haber descifrado quién es el padre del bebé que espera Mel. Los seguidores de la serie creen que el padre es Jack, ya que los tiempos no dan para que Mel haya realizado la fertilización in vitro.

Los fanáticos creen que Jack es el padre del bebé que espera Mel.

"Mel viajó a Los Ángeles para averiguar sobre el procedimiento, pero no hay suficiente tiempo entre ese viaje y el test de embarazo que dio positivos", explicó su teoría un fanático en los foros de discusión de Reddit.

"La línea de tiempo no tiene mucho sentido porque pasaron solo unos días. Creo que el bebé es de Jack. Me parece que la fecundación in vitro necesita mayor preparación, pero no estoy seguro", agregó el seguidor de la serie.

"Un test de embarazo realizado antes de las dos semanas desde el procedimiento puede dar un falso positivo. Al ver que Mel presenta síntomas de embarazo creo que no hay dudas de que el padre es Jack", completó otro fanático de la serie.

El embarazo de Mel es uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'.

Habrá que esperar para saber si los fanáticos descifraron uno de los misterios que dejó la temporada 3. La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas