Disney+ presenta Dug Days, la nueva serie que trae de regreso a Dug, Russell y el Señor Fredricksen

Disney+ presenta Dug Days, la nueva serie que trae de regreso a Dug, Russell y el Señor Fredricksen

Los queridos personajes de "Up: una aventura de altura" están de vuelta en la nueva serie exclusiva de Disney+ que llega pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2009 Pixar presentó “Up: una aventura de altura”, la historia de un anciano llamado Carl Fredricksen que ata miles y miles de globos a su casa para volar y llegar al lugar que siempre soñó. Todo cambiará cuando un pequeño boy scout llamado Russell se interponga por accidente en su camino. Ambos vivirán una aventura única que los llevará para América del Sur, donde se encuentran con una rara especie de pájaro no volador bautizada como "Kevin" y un adorable perro llamado Dug que puede hablar gracias a su collar.

La película fue un éxito, sus personajes fueron más que bien recibidos por el público, especialmente el simpático Dug. Ahora este can tendrá su propia aventura con el spin-off “Dug Days”.

Dug y las ardillas están de regreso.

Disney lanzó el primer trailer de esta serie, el cual adelanta el regreso no solo de Dug, sino también el de Carl y Russell. El avance también deja ver que la animación característica de Pixar es un punto fuerte, sin olvidar la comedia.

Dug es puro de corazón, es un alma buena. Creo que la gente disfruta esa parte de Dug. Además, la gente ama a sus perros. Hemos hecho todo lo posible para incluir la verdad en el comportamiento de los perros, para que vean a sus propios perros en Dug" detalló Bob Peterson, co creador y co director de Up y la nueva producción.

En cuanto a la historia, esta nos llevará tras los sucesos de la película de 2009 y se centrará en las andanzas de Dug, quien obviamente se enfrentará a sus más terribles enemigos, las ardillas.

"Dug Days" estará disponible desde el 1 de septiembre en Disney+.

Temas