Estos son los estrenos imperdibles para el fin de semana de Disney+

Estos son los estrenos imperdibles para el fin de semana de Disney+

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ actualiza su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, los principales servicios de streaming actualizan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

"Como todos los viernes, aquí está lo que se estrenó esta semana en #DisneyPlus. ¿Qué es lo primero que vas a ver?", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en el servicio de streaming.

'Black Widow' ya se encuentra disponible sin el pase premium.

Entre los estrenos anunciados por Disney+ se encuentran los capítulos del 6 al 10 de 'Detrás de las atracciones Disney'; el episodio 2 de 'Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian' y el episodio 3 de 'What If...?', que se encuentra disponible desde el miércoles.

Los estrenos anunciados por Disney+ para el fin de semana.

Además, se encuentran disponibles el episodio 9 de 'Monsters at Work'; el capítulo 6 de 'Socios y Sabuesos'; el capítulos 5 de 'Chip y Dale: La vida en el parque' y los episodios 19 y 20 de 'El maravilloso mundo de Mickey'.

Asimismo ya se encuentra disponible la película 'Black Widow' sin abonar el pase premium y también están disponibles los documentales 'Playa de tiburones' y 'Tierra de Patagones'.

Por último, Disney+ anunció el estreno de la temporada 3 de Andi Mack y de las temporadas 1 y 2 de 'Star Wars Vintage: Droids'.

Temas