Ellen Pompeo habló sobre cuál podría ser su próximo proyecto después de Grey's Anatomy

Ellen Pompeo habló sobre cuál podría ser su próximo proyecto después de Grey's Anatomy

La actriz se sinceró sobre su futuro después del exitoso drama médico que está a punto de estrenar su temporada 18.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy se prepara para el estreno de la temporada 18. El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo es uno de los más longevos de la pantalla chica y los fanáticos no pueden aguardar por su regreso. Lo que no está del todo claro es si la ficción creada por Shonda Rhimes llegará a su fin después de la decimoctava temporada.

Lo cierto es que los sucesos acontecidos durante la temporada 17 llevaron a los fanáticos a creer que sería el final de Meredith Grey. Hay que recordar que la entrega anterior de la serie se metió de lleno con los efectos de la pandemia de Covid. La enfermedad llegó a afectar a la mismísima Meredith, quien pasó gran parte de los capítulos en coma.

Ellen Pompeo en la temporada 17 de Grey's Anatomy

Esta situación llevó a más de uno a creer que la protagonista podría morir a consecuencia del virus. Después de todo, no hay que olvidar que la serie no tendría mucho sentido sin la presencia de Meredith Grey.

Pero lo cierto es que el fin está cerca y Pompeo lo sabe. Recientemente en una entrevista declaró que "todas las historias que se podían contar ya se contaron". La pregunta es qué rumbo tomará la actriz una vez que Grey's Anatomy llegue a su fin.

Tiempo atrás, Pompeo fue consultada sobre cuál sería su próximo proyecto una vez que la ficción llegue a su fin. Sim embargo, su respuesta sorprendió a sus seguidores, ya que la actriz aseguró no estar muy entusiasmada en continuar con su carrera de actuación.

La intérprete de 51 años se sinceró sobre sus deseos de hacer un cambio en su carrera desde 2018, pero un aumento en su salario la ayudó a tomar la decisión de querer "hacer dinero".

Por el momento es seguro afirmar que Ellen Pompeo no ha tomado ninguna determinante respecto a su futuro. La temporada 18 de Grey's Anatomy estará de regreso en septiembre.

Temas