Los dos personajes que fueron imposibles de traer de regreso para la sexta temporada de Outlander

Los dos personajes que fueron imposibles de traer de regreso para la sexta temporada de Outlander

El productor ejecutivo de la serie reveló quiénes fueron los personajes que no pudieron regresar para la sexta entrega de la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Outlander esperan con ansias la llegada de la sexta temporada. A diferencia de las anteriores, la próxima entrega de la ficción será la más corta de todas con tan solo 8 episodios.

Como muchos sabrán, la temporada 6 está basada en Viento y ceniza, el sexto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon. Esto ha llevado a que muchos fans se pregunten a qué personajes veremos en los nuevos episodios. Si bien la mayoría de los miembros del reparto de la temporada anterior estarán de regreso, el productor ejecutivo Matthew B. Roberts confirmó que algunos personajes fueron imposibles de sumarlos.

Como ya se anticipó, la sexta temporada contará con el regreso de Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y James Fraser. Además estarán Sophie Skelton y Richard Rankin quienes interpretan a Brianna y Roger. También regresan David Berry (Lord John Grey), César Domboy (Fergus), Lauren Lyle (Marsali), Maria Doyle Kennedy (Aunt Jocasta) y Caitlyn O’Ryan (Lizzie Wemyss).

Jamie y Claire Fraser junto a su familia

Por supuesto, la temporada 6 también traerá nuevas caras que se suman a la historia. Entre ellos se encuentran, Mark Lewis Jones como Tom Christie, mientras que Alexander Vlahos y Jessica Reynolds interpretan a Allan y Malva Christie, los hijos de Tom.

Sin embargo, hay un par de personajes que los fanáticos esperaban poder ver en la sexta temporada. Se trata de Jenny e Ian Murray, la hermana y el cuñado de Jamie, interpretados por Laura Donnelly y Steven Cree. Estos personajes hicieron su aparición en las primeras temporadas de la serie, y a lo largo de los libros han contado con recurrentes apariciones.

El productor ejecutivo Matthew B. Roberts participó de uno de los episodios del podcast oficial de Outlander y dijo que el regreso de estos personajes es poco probable. Incluso reveló que era prácticamente "imposible".

Laura Donnelly y Steven Cree como Jenny e Ian Murray

"Creo que mucho depende del actor y sus equipos, así que para dar dos ejemplos, Laura y Steven, tuvieron papeles importantes en la temporada 1 y la historia dictaba que nos alejamos de sus personajes, por lo que retenerlos durante ocho años fue simplemente imposible para nosotros y para ellos también", se sinceró Roberts.

Hay que destacar que ambos intérpretes han seguido adelante con sus respectivas carreras. Donnelly ganó un Premio Olivier por su actuación en la obra The Ferryman, y meses atrás protagonizó The Nevers, la nueva ficción de HBO. Por su parte, Cree forma parte del show A Discovery of Witches, que pronto estrenará su tercera temporada.

La temporada 6 de Outlander aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero podría llegar a comienzos de 2022.

Temas