Por qué Tom Holland y otros actores de Marvel Studios no regresaron para nueva serie What If...?
MCU

Por qué Tom Holland y otros actores de Marvel Studios no regresaron para nueva serie What If...?

El personaje de Spider-Man , así como otros héroes del Universo Marvel, serán doblados por otros actores. A continuación te contamos el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Faltan pocos días para el estreno de What If...?, la primera serie animada de Marvel Studios que llega a Disney+. La ficción plantea una alternativa a cómo habrían sido los sucesos del Universo Cinematográfico Marvel si Peggy Carter hubiese tomado el serum de supersoldado en lugar de Steve Rogers, convirtiéndose así en Capitana Carter. 

La serie traerá de regreso a varios de los conocidos héroes del MCU en roles alternativos. Esto ha generado cierta curiosidad entre los fanáticos de Marvel por saber si los actores y actrices que interpretaron a dichos personajes en la pantalla grande, estarán de regreso para ponerle las voces a sus versiones animadas. 

En las últimas horas Marvel Studios confirmó todos las estrellas que volverán para prestar sus voces. Sin embargo los fanáticos se sorprendieron al saber que Tom Holland no interpretará a Peter Parker en What If...?.

Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man

Holland es el encargado de dar vida Spider-Man en el MCU. El actor británico hizo su debut como héroe arácnido en Captain America: Civil War, y luego protagonizó dos largometrajes en solitario. Además tuvo apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, y próximamente regresará en Spider-Man: No Way Home.

En cuanto a la serie animada, recientemente se confirmó que el rol de Spider-Man en What If...? será la de un cazador de zombies, que seguramente tendrá una conexión a las versiones zombies de Iron Man y Capitán América que se han visto en el teaser.

A pesar de que Marvel Studios confirmó el regreso de unos 50 actores del MCU, hay otros que tampoco tendrán presencia en la nueva ficción. Entre ellos, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), y Brie Larson (Captain Marvel). La mayoría de estos personajes han encontrado su final en el MCU, por lo que todos estos artistas han finalizado sus contratos con Marvel. Es por esta razón que llama la atención que Holland no esté entre los que sí regresan, ¿será que su ausencia anticipa su fin dentro del MCU?

Esto es poco probable, ya que la razón de su ausencia pueda estar justificada por motivos de agenda o por su contrato con Sony, ya que Spider-Man es una co-producción entre ambos estudios.

Spider-Man en What If...?

No hay que olvidar que los contratos de Marvel y Disney con actores de MCU han estado en el ojo de la tormenta en los últimos días. La semana pasada se conoció la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por incumplimiento del contrato, ya que el salario de la actriz estaba atado a la evolución en taquilla, algo que se vio afectado por el estreno en simultáneo en Disney+.

En el caso de Holland su contrato es diferente del resto de los integrantes del MCU, ya que Sony posee los derechos sobre el personaje. El último contrato de Holland con Sony estipula que puede hacer una película más para completar la trilogía, aunque el actor ha reconocido que por el momento no planea colgar el traje.

Temas