Primer vistazo de 'Doogie Kamealoha, M.D.', el nuevo drama médico de Disney+

Primer vistazo de 'Doogie Kamealoha, M.D.', el nuevo drama médico de Disney+

Se conoció el primer adelanto de Doogie Kamealoha, M.D., un nuevo drama médico con tintes cómicos que llegará a la plataforma de streaming Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El boom de los dramas médicos parece no acabar. Tras el éxito de ficciones como Grey's Anatomy, The Good Doctor y New Amsterdam, un nuevo drama se abre paso y se presenta como una nueva opción para los fanáticos del género.

Disney+ lanzó el primer adelanto de Doogie Kamealoha, M.D., la nueva ficción médica de la plataforma que estará disponible en los próximos meses. La nueva serie está basada en Doogie Howser, M.D., una serie de 1989 que tenía a un joven Neil Patrick Harris de protagonista.

Doogie Kamealoha, M.D., el nuevo drama médico de Disney+

En esta ocasión llega Doogie Kamealoha, M.D., que sigue la historia de Lahela “Doogie” Kamealoha (Peyton Elizabeth Lee), una adolescente prodigio de 16 años que trata de mantener un equilibrio entre su incipiente carrera médica y su vida como adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y cómica 'ohana (familia) y amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

Para guiar a Lahela, y complicar un poco las cosas, está su exigente madre, la Dra. Clara Hannon, que además es su supervisora en el hospital. En tanto, su padre Benny es el que la ayuda a mantenerse conectada con lo que más importa, así como sus hermanos y colegas en el hospital.

La nueva producción de Disney+ está protagonizada por Kathleen Rosa Perkins, Jason Scott Lee, Wes Tian, Emma Meisel, Mapuana Makia, y Jeffrey Bowyer-Chapman.

Doogie Kamealoha, M.D. llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 8 de septiembre con nuevos episodios cada miércoles.

Temas