Susan Sarandon se declaró fan de Outlander y tuvo un divertido intercambio con sus protagonistas

Susan Sarandon se declaró fan de Outlander y tuvo un divertido intercambio con sus protagonistas

La legendaria actriz no solo declaró ser fan de la ficción, y hasta elogió la actuación de los protagonistas. Mira de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander se ha convertido en una de las series históricas favoritas de los fans. La adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon debutó en 2014 por la cadena Starz y rápidamente se convirtió en un éxito. Con 5 temporadas y una sexta en camino, no sorprende que la ficción siga sumando seguidores en todo el mundo.

Sin duda, los fans han experimentado los efectos de “Droughtlander", la sequía de Outlander como le llaman los fanáticos, por la espera entre temporadas. Pero la que más parece haberlo padecido es Susan Sarandon, quien recientemente se declaró fan de Outlander.

Susan Sarandon se declaró fan de Outlander

La reconocida actriz confesó haberse vuelto una gran fanática de la serie durante la pandemia y lo expresó a través de su cuenta de Twitter. Allí la actriz preguntó por la fecha de estreno de la nueva temporada, y aprovechó para hacer mención de Caitriona Balfe y Sam Heughan, los protagonistas. Balfe se mostró sorprendida por el tweet de Sarandon, al que respondió mencionando que comparte fecha de cumpleaños con la actriz de Thelma & Louise.

La actriz de 74 años volvió a responder a Balfe, diciendo que Outlander la ayudó a sobrellevar el aislamiento durante la pandemia. Además felicitó a la pareja protagonista por la difícil tarea de recrear todas las escenas intimas entre Claire y Jamie.

Por su parte, Heughan no se quiso quedar atrás en el intercambio de tweets y se refirió a la pregunta de Sarandon por el estreno de la nueva temporada. "¡Nombra el día! Lo haremos realidad (bueno, pronto….)", escribió el escocés.

En tanto, la cuenta oficial del show aseguró que la sexta temporada de Outlander se estrenará a comienzos de 2022. Hay que recordar que los productores del drama decidieron que la temporada 6 fuera más corta y así poder anticipar su estreno, mientras que la séptima temporada volverá a contar con 16 episodios.

Temas