Tom Ellis reveló cuáles son sus planes para cuando termine 'Lucifer'

Tom Ellis reveló cuáles son sus planes para cuando termine 'Lucifer'

El actor británico reveló en una entrevista que está cansado de trabajar en producciones televisivas y que quiere volver a hacer teatro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 6 de 'Lucifer' será la última por más que los fanáticos de la serie no quieran que termine. Esto a fue confirmado por Netflix y también por el protagonista de la serie, Tom Ellis, quien ya está pensando en qué hará luego de que finalice su trabajo en 'Lucifer'.

Según reveló en una entrevista con The Guardian, el actor británico está cansado de trabajar en producciones televisivas y quiere volver a hacer teatro.

"Lo importante para mí es el teatro. Creo firmemente que el teatro no morirá. Volverá y quiero ser parte de él", sostuvo Ellis en una entrevista con el principal medio británico.

La temporada 6 de 'Lucifer' llegará a Netflix el 10 de septiembre.

Cabe recordar que el estreno de la temporada 6 de 'Lucifer' está previsto para el 10 de septiembre de 2021, en poco más de un mes. Hace unos días, los fanáticos de la serie pudieron ver las primeras imágenes de la temporada final y Ellis aparecía posando junto a un auto DeLorean, por lo cual muchos creen que puede haber algún tipo de viaje en el tiempo en la temporada 6.

También se dio a conocer el primer tráiler oficial de la última temporada de 'Lucifer' y se conocieron más imágenes del rodaje de la sexta entrega de la serie.

En las imágenes aparece Ella Lopez (Aimee Garía) junto a la detective Carol Corbett (Scott Porter), con quien mantendrá una relación bastante cercana durante la temporada 6 de 'Lucifer'.

Temas