Clickbait: revelan si la serie tendrá temporada 2

Clickbait: revelan si la serie tendrá temporada 2

La serie se estrenó la semana pasada en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Entre los fanáticos surgió la duda sobre si la serie continuará en una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles pasado llegó a Netflix la serie 'Clickbait' y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming. Son millones las personas que ya maratonearon los 8 capítulos de la miniserie y que se preguntan si tendrá una segunda temporada

"Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones", indica la sinopsis oficial de la serie cuya primera temporada está disponible desde el miércoles pasado en Netflix

La serie muestra a través de 8 capítulos los distintos puntos de vista con las pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. 

Adrian Grenier es uno de los protagonistas de 'Clickbait'

La miniserie está dirigida por Tony Ayres, Christian White y Brad Anderson y está protagonizada por Adrian Grenier, Betty Gabriel, Zoe Kazan, Jessica Collins, Camaron Engels, Jaylin Fletcher y Motell Gyn Foster.

Si bien Netflix no ha confirmado si habrá una segunda temporada de la serie, todo parece indicar que la miniserie no continuará en una segunda entrega. Esto se debe a que la historia tuvo un cierre bastante definitivo que complicaría continuarla con los mismos personajes. 

Para que pueda haber una segunda temporada, la serie debería adoptar un enfoque distinto o contar una historia totalmente nueva en torno al peligro de las redes sociales.

Una segunda temporada de 'Clickbait' no estaría en los planes de Netflix.

La primera temporada de la serie cuenta la historia de Nick Brewer (Adrian Grenier), un querido padre de familia que desaparece de forma repentina y misteriosa luego de que aparezca un inquietante video en redes sociales. Los creadores de la serie, Tony Ayres y Christian White, sumergen al espectador en la parte más oscura de las redes sociales, mostrando las enormes diferencias entre las personas reales y su versión virtual.

Temas