La Casa de Papel: se revelan los nombres de los primeros episodios y surgen nuevas teorías

La Casa de Papel: se revelan los nombres de los primeros episodios y surgen nuevas teorías

La quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix se estrena este viernes y antes que esto suceda, se difundieron los títulos de los primeros cinco episodios, lo que desató nuevas teorías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi ha concluido, este 3 de septiembre llega la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”. La exitosa serie de Netflix arribará con una primera parte de cinco episodios y a días de su estreno, se revelan los títulos de estos capítulos.

La quinta temporada nos llevará de regreso al Banco de España, donde el querido grupo de atracadores está atravesando su primer momento. Primero, llevan encerrados en el banco más de 100 horas, luego la situación los golpea con una importante baja, Nairobi (Alba Flores). La situación empeora aún más cuando Sierra (Najwa Nimri) captura a “El Profesor” (Álvaro Morte). Todos pensaban que las cosas no podían ir peor, pues se equivocaron, el Ejército tiene la orden de entrar. La diplomacia quedó atrás, ahora lo deciden los comandados por Sagasta (José Manuel Seda).

Armados hasta los dientes, el grupo repelerá la entrada del Ejército.

Para aportar más condimento, Netflix reveló los títulos de los episodios y con el solo hecho de ver sus nombres, surgen nuevas teorías de lo que pasará en el Banco de España.

Episodio 1: “El final del Camino”

Episodio 2: “¿Crees en la reencarnación?”

Episodio 3: “El espectáculo de la vida”

Episodio 4: “Tu sitio en el cielo”

Episodio 5: “Vivir Muchas Vidas”

Los títulos dejan ver que la situación de Tokio (Úrsula Corberó) y sus compañeros es la peor y todo indica que no todos saldrán vivos. 

Otro indicio que dejan los títulos, es que con esta primera parte se pueden presentar las nuevas caras del elenco. Además de José Manuel Seda, figuran Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado. Anteriormente Netflix confirmó que Silvestre se convertirá en René, una ex pareja de Tokio, mientras que Criado será Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso). Existe la teoría que estos dos personajes podrían ser clave para ayudar al grupo.

Este viernes 3 de septiembre conoceremos la verdad con el estreno de “La Casa de Papel”.

Temas