Marvel Studios anuncia el estreno del episodio más esperado de What If...?

Marvel Studios anuncia el estreno del episodio más esperado de What If...?

El nuevo episodio de la serie animada llegará este miércoles y es uno de los más esperados por los fans porque su historia podría tener con las próximas películas de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie animada de Marvel Studios “What If…?” presentará este miércoles uno de sus episodios más esperados y el que, según las teorías, podría tener conexión con “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Hasta ahora esta interesante serie ha tocado el surgimiento de la Capitana Carter, las aventuras de T’Challa Star Lord y la caída de los Avengers antes de su formación. Ahora será el turno para el cuarto episodio, el cual nos llevará ante Doctor Strange, pero nos presentará su versión más poderosa y al mismo tiempo temible, la de Hechicero Supremo.

Una sinopsis filtrada insinuaba que esta versión de Strange seguirá el camino de las artes místicas, pero dejando de lado lo honorable y justo para hundirse en la oscuridad y alcanzar el máximo poder. Esta versión del hechicero es totalmente distinta a lo que vimos en su película de 2016 ya que en vez de detener a Dormamu, toma su energía.

En cuanto a las teorías, hay varias circulando que apuntan a que lo que suceda en este capítulo podría conectarse con el estreno en diciembre “No Way Home” y para el año próximo con la tercera película de Strange.

Se dice que los poderes del Doctor le han otorgado conocimientos sobre la existencia del Multiverso. Al saber de esto, sus acciones  podrían traer consecuencias a las distintas realidades, incluyendo a la versión que todos conocemos de Steven en el MCU.

Vale recordar que los creadores de "What If...?" aseguraron que la historia tendrá impacto en el MCU, si bien no se explayaron adelantando qué episodios serían los responsables, podemos suponer que este cuarto episodios podría ser uno de ellos.

Tampoco hay que olvidar que el nuevo capítulo tendrá un plus, ya que el propio Benedict Cumberbatch será el encargado de prestar su voz para la versión animada del Doctor. 

Este miércoles 1 de septiembre llega a señal de la plataforma de Disney+ este nuevo e inquietante episodio de “What If…?”.

Temas