The Walking Dead: el inesperado cambio en un personaje que indignó a los fanáticos

The Walking Dead: el inesperado cambio en un personaje que indignó a los fanáticos

El doblaje de la temporada 11 de la serie ha generado una gran polémica y ha desconcertado a los seguidores, quienes manifestaron su indignación por el cambio de voz de uno de los personajes más queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El doblaje de la temporada 11 de 'The Walking Dead' ha generado una gran polémica y ha desconcertado a los fanáticos de la serie, quienes manifestaron su indignación por el cambio de voz de uno de los personajes más queridos.

Se trata de Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus, cuya voz era doblada por el actor Carlos Di Blasi en las temporadas anteriores. Ante la indignación de los fanáticos, desde Fox España aclararon que el cambio de voz es temporal.

La polémica surgió a partir del estreno de la temporada 11, ya que en los primeros dos episodios la voz de Daryl sonaba muy diferente, lo cual desconcertó a los fanáticos.

El mensaje de Fox España aclarando la controversia.

"De manera puntual, nos hemos visto obligados a cambiar la voz de Daryl. Se retomará la voz de doblaje previa en cuanto nos sea posible y se volverán a doblar los episodios que se vean afectados", aclararon desde la cuenta oficial de Fox España.

Luego del anuncio de Fox, los fanáticos se calmaron al saber que Di Blasi volverá a doblar a Daryl próximamente. Los fanáticos temían que el doblajista haya sido despedido, pero su ausencia es solo temporal.

Los fanáticos manifestaron su indignación por el cambio de voz.

Es la segunda vez que el personaje de Daryl sufre un cambio de voz, ya que en las primeras tres temporadas su voz era doblada por Claudio Serrano. Sin embargo, el actor fue despedido sobre el final de la tercera temporada por "temas internos y exigencias de la producción".

Desde entonces Di Blasi se hizo cargo de doblar a Daryl y los fanáticos ya se encariñaron con su voz, por lo cual no están dispuestos a aceptar un nuevo cambio.

Temas