Antes de la llegada de la quinta temporada, repasamos los 5 mejores episodios de La Casa de Papel

Antes de la llegada de la quinta temporada, repasamos los 5 mejores episodios de La Casa de Papel

La exitosa serie española está por llegar a su fin y a continuación hacemos un recuento de los mejores episodios de la ficción que se encuentra disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días los fanáticos podrán disfrutar del estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La ficción creada por Álex Pina estrenará la primera parte del final en Netflix, mientras que los episodios finales llegarán en diciembre.

Sin duda la espera ha sido larga para los fanáticos de la serie española, quienes se mueren por saber cómo terminará la historia de El Profesor y su banda de atracadores.

La última vez que los fans vieron a los protagonistas de la historia fue en la cuarta temporada, cuando los integrantes de la banda quedan encerrados y rodeados en el Banco de España, mientras la inspectora Sierra descubre la guarida del Profesor y a la mente maestra detrás de todo el plan.

Aunque el final de la temporada 4 impactó a más de uno, La Casa de Papel ha tenido momentos memorables a lo largo de sus 4 temporadas. Por eso a continuación hacemos un repaso de los 5 mejores capítulos de la ficción.

 

5- Plan París (temporada 4, episodio 8)

El Profesor, Benjamín y los otros intentan liberar a Lisboa. El enojo de Tokio amenaza su fe en el plan, y la inspectora Sierra toma las riendas del asunto.

 

4- A contrarreloj (temporada 2, episodio 5)

Los atracadores se encuentran en problemas. No logran contactar con El Profesor y Moscú, quien ha recibido un impacto de bala durante el tiroteo de regreso de Tokio. La situación es grave también para la policía: Prieto y Suárez descubren que el cabecilla de la banda es el novio de la inspectora Murillo. Raquel es apartada del caso, pero eso no significa que vaya a echarse a un lado, y comienza a investigar por su cuenta.



3- El que la sigue la consigue (temporada 1, episodio 9)

Un grupo de rehenes logra fugarse y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Berlín y el resto de atracadores se ven obligados a cambiar de estrategia frente al resto de rehenes para evitar un nuevo intento de fuga. Les van a proponer dos opciones... ¿Cómo caerá la oferta entre los secuestrados, seguirán siendo una piña o la unión del grupo se debilitará?

 

2- Bella ciao (temporada 2, episodio 6)

A 5 días de que los atracadores entran a la Fábrica de Moneda para llevar a cabo el mayor atraco de la historia, el desánimo y el agotamiento comienza a hacer mella. 125 horas de encierro con la policía rodeando el edificio y con decenas de rehenes que han intentado escapar. No hay vuelta atrás. O todo, o nada.
 

1- La deriva (temporada 3, episodio 8)

El final de la tercera temporada termina con el capítulo La Deriva, para muchos, considerado uno de los mejores de toda la serie. Este episodio finaliza con Nairobi agonizando tras recibir un balazo, el Profesor ha sido engañado por la inspectora Sierra, quien le ha hecho creer que Lisboa ha sido asesinada. De esta forma, la banda de atracadores se prepara para declarar la guerra total a la policía y las fuerzas de seguridad. 

 

Temas