Un lugar para soñar: la pista sobre el futuro de Jack que enloqueció a los fans

Un lugar para soñar: la pista sobre el futuro de Jack que enloqueció a los fans

La cuenta oficial de la serie en Instagram compartió una inesperada pista sobre el futuro de Jack Sheridan (Martin Henderson) y sobre uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 de la serie. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que genera adicción entre sus seguidores.

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 gira en torno a quién es el padre del bebé que se encuentra esperando Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), pues sobre el final de la temporada le reveló que está embarazada a su novio Jack Sheridan (Martin Henderson), pero le aclaró que no sabía si él era el padre ya que también se había sometido a un procedimiento de fertilización asistida con el esperma de su marido muerto.

Una foto compartida por la cuenta oficial de la serie podría brindar una pista muy importante sobre el futuro de Jack. Los fanáticos creen que es obvio que el bebé es de Jack porque pasó muy poco tiempo desde el momento en que Mel se sometió al procedimiento y la confirmación del embarazo.

La pista sobre quién es el padre del bebé de Mel.

"Mel estuvo en Los Ángeles un par de días y ni siquiera tenía planeado someterse al tratamiento de fertilización. Es evidente que ya estaba embarazada de Jack", sostuvo un fanático.

La cuenta oficial de la serie en Instagram parece haberse sumado a la polémica dando una pista sobre lo que puede venir en la serie. En la cuenta compartieron una foto de Jack jugando con la bebé Lilly y con la siguiente pregunta: "¿Jack está listo para ser padre?".

La paternidad del bebé que espera Mel es uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'.

Los fanáticos enloquecieron con la pista y manifestaron las ganas que tienen de ver a Jack y Mel criando juntos a su hijo. Habrá que esperar para saber si los fanáticos tienen razón al creer que el bebé de Mel es de Jack. La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas