"Lucifer" adelanta su despedida con un poster y confirma un inesperado regreso

"Lucifer" adelanta su despedida con un poster y confirma un inesperado regreso

La exitosa serie llegará a su fin el mes próximo y para ir calentando motores, Netflix presentó un nuevo póster que además de generar emoción, sorprendió a todos por tener la presencia de un personaje impensado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los retrasos causados por la pandemia, la producción de “Lucifer” anunció que el rodaje había terminado. Poco tiempo después los fans de la serie de Tom Ellis recibieron el mejor regalo, el primer teaser y la confirmación de que la sexta y última temporada estrena este año.

En la última parte de la temporada 5, vimos cómo la esperada llegada de Dios (Dennis Haysbert) generó un gran revuelo en sus hijos, principalmente porque decidió retirarse y elegir un sucesor. Luego de un inesperado giro, Lucifer termina convirtiéndose en Dios. Durante los 10 episodios que tendrá la sexta temporada, seguramente seremos testigos del “nuevo trabajo” de Lucifer y como trata de llevar adelante su relación con la Detective Chloe Decker (Lauren German). 

Para ir preparando al público, Netflix difundió nuevo material promocional con un poster que presenta a todo el elenco principal parados alrededor de Lucifer, quien está sentado en simple sofá, pero hace una grana alusión a que él ahora ocupa el trono, pero no hay luz, solamente fuego, esto podría ser un indicador para la historia.

Otro de los detalles más llamativos del póster es que aparece alguien impensado, el detective Dan Espinoza (Kevin Alejandro). Durante la quinta temporada tanto los fans sufrieron un golpe devastador con la muerte de Dan, luego supieron que no logró llegar al cielo. Por ahora se desconoce cuál será el propósito de Dan en la última temporada.

"No hay mal que dure por siempre".

Durante el panel de “Lucifer” en la Comic-Con de San Diego de este año, se reveló que una misteriosa figura iba a formar parte del regreso, y teniendo en cuenta lo que adelanta el poster, es probable que sea Dan. Además, durante este evento, confirmaron que habrá otro regreso, del detective Carol Corbett, interpretado por Scott Porter.

La temporada 6 de "Lucifer" llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre.

Temas