The Mandalorian: los poderes ocultos de tendrá Baby Yoda en la temporada 3

The Mandalorian: los poderes ocultos de tendrá Baby Yoda en la temporada 3

Baby Yoda se ganó el cariño de los fanáticos y ya mostró parte de sus poderes, pero en la temporada 3 veremos mucho más de lo que es capaz de hacer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian es la serie del universo Star Wars que está destacándose en Disney Plus. Además de Mando, el caza recompensas que protagoniza el envío, el otro personaje principal es Grogu, un ser de la misma raza que el Maestro Yoda y que popularmente se lo conoce como Baby Yoda. Este pequeño se ganó el cariño de los fanáticos y ya mostró parte de sus poderes, pero en la temporada 3 veremos mucho más de lo que es capaz de hacer.

Baby Yoda quiere ser capturado por Moff Gideon, el villano interpretado por Giancarlo Espósito. El propio actor de The Mandalorian sembró la duda sobre el verdadero motivo para el que necesita tener a Grogu. "Voy a capturar a ese niño por un motivo muy diferente al que la gente cree", dijo el intérprete. A lo que se refería es a que la criatura "tiene poderes mágicos, 50 años y puede ver el futuro", entre algunas de sus facultades.

Como todo personaje sensitivo a La Fuerza, Baby Yoda hizo levitar a un Mudhorn enfurecido que estaba por acabar con Mando. Esta habilidad es característica de los Jedi, quienes dominan este tipo de habilidad con mucha soltura. El niño, como también se menciona a Grogu en The Mandalorian, ha utilizado sus poderes en muchas ocasiones pero en la temporada tres se verían mucho más.

Una de las habilidades más conocidas del popular personaje de The Mandalorian es la curación. Grogu intentó sanar a Mando, pero este no de lo dejó. Más tarde, el niño sanó en otro episodio a Greef Carga, el personaje interpretado por el popular Carl Weathers y allí quedó confirmado otra de las grandes facultades cercanas a las que utilizan los Jedi.

Finalmente, el poder más inquietante de Baby Yoda es la capacidad de estrangular a sus enemigos, algo más visto en los personajes del Lado Oscuro de La Fuerza, especialmente en Darth Vader. La utilización de esta habilidad la demostró ante Cara Dune, cuando éste estaba en una batalla con Mando, el personaje principal de The Mandalorian.

Temas