Un lugar para soñar: el oscuro giro que podría tener la serie en la temporada 4

Un lugar para soñar: el oscuro giro que podría tener la serie en la temporada 4

Los fanáticos de la serie se encuentran preocupados por lo que pueda pasar en la relación entre Charmaine y Todd, ya que consideran que se trata de una relación abusiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un mes se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que genera adicción entre los suscriptores del servicio de streaming. Tras el estreno de la nueva entrega, son millones las personas que ya maratonearon los 10 capítulos y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' están preocupados por lo que pueda pasar con los hijos de Jack Sheridan (Martín Henderson) y Charmaine Roberts (Lauren Hammersley), ya que temen que la serie tenga un oscuro giro en la temporada 4.

La preocupación surge a raíz de que en varias escenas el nuevo esposo de Charmaine, Todd (Patrick Sabongui), se muestra muy dominante y violento en su relación de pareja.

Los fanáticos de la serie temen que la historia tome un oscuro giro y que Charmaine esté cada vez más aislada y sumisa con respecto a su pareja. Algunos incluso creen que los bebés de Jack podrían estar en peligro.

En la temporada 3, Todd incluso le dice a varios personajes que se va a mudar a Eureka con Charmaine sin haberle avisado antes a su pareja. La peluquera lo confronta al respecto y le recuerda que toda su vida se encuentra en Virgin River.

Todd incluso le dice que quiere mudarse porque Jack "les va a hacer las cosas difíciles". "Jack no va a abandonar a los gemelos porque nos mudamos a Eureka", lo confronta Charmaine en un tenso intercambio.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' están preocupados por el destino de Charmaine y sus gemelos.

"Si le hacemos las cosas difíciles eventualmente va a dejar de molestarnos y finalmente tendremos la libertad para criar a nuestra familia de la mejor forma", le explica Todd en la tensa escena.

En el final de la temporada, Charmaine le cuenta a Jack sobre los planes de Todd para mudarse a Eureka y le dice que no está segura al respecto. Los fanáticos están preocupados por la relación abusiva en la que se encuentra la peluquera y creen que los hijos de Jack podrían estar en peligro.

"Es muy rara la relación y cómo quiere aislarla de sus amigos y de Jack. No entiendo por qué quiere adoptar a los gemelos. Esa historia va a terminar muy mal", se lamentó uno de los fanáticos de la serie de Netlfix

Temas