Amazon Prime reveló cuándo se estrenan los nuevos capítulos de 'The Good Doctor'

Amazon Prime reveló cuándo se estrenan los nuevos capítulos de 'The Good Doctor'

Este viernes 6 de agosto, el servicio de streaming estrenará los episodios de la temporada 4 del popular drama médico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El servicio de streaming Amazon Prime Video anunció a través de redes sociales que este viernes 6 de agosto estrenará los nuevos episodios de la serie 'The Good Doctor' en Latinoamérica.

A través de un video compartido en la cuenta de Youtube de la compañía, la plataforma de streaming anunció que este viernes estarán disponibles los capítulos correspondientes a la cuarta temporada de la serie.

La serie protagonizada por Freddie Highmore se ha ubicado entre lo más visto de Amazon Prime Video y los fanáticos cuentan las horas para la llegada de los nuevos capítulos.

Los nuevos capítulos de 'The Good Doctor' llegan a Amazon Prime Video este viernes 6 de agosto.

El drama médico cuenta la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el "síndrome del sabio", una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas.

Lo que no muchos saben es que el drama médico está inspirado en una serie original de Corea del Sur. La serie coreana inspiró la realización de varias versiones, pero 'The Good Doctor' es la más popular a nivel mundial.

La versión turca de 'The Good Doctor' también ha llegado a Latinoamérica con el nombre de 'Doctor Milagro'. La serie se estrenó en 2019 y la historia es una remake de la original. Actualmente, la serie doblada se transmite en la televisión de aire de Argentina y en varios países de Latinoamérica.

Temas