American Crime Story: llega el primer adelanto de la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy

American Crime Story: llega el primer adelanto de la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy

La nueva entrega de la antología se centra en uno de los mayores escándalos sexuales que puso en jaque al gobierno de los Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series basadas en historias reales siguen ganando terreno en la pantalla chica. Una de las próximas que tendrá su estreno es Impeachment: American Crime Story. Se trata de la tercera entrega de la antología producida por Ryan Murphy inspirada en crímenes reales.

Las dos primeras temporadas de American Crime Story incluyeron a The People v. O. J. Simpson, basada en el juicio contra O.J. Simpson por asesinato; mientras que la segunda temporada llamada The Assassination of Gianni Versace, sobre el asesinato del aclamado diseñador de modas.

La nueva temporada se centra en el escándalo sexual de Bill Clinton con Monica Lewinsky. La misma está inspirada en el libro A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President escrito por Jeffrey Toobin. 

La escandalosa relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky

Impeachment cuenta con las actuaciones de Beanie Feldstein como la interna de 22 años que mantuvo una relación con el presidente Bill Clinton, interpretado por Clive Owen

El primer adelanto es tan solo un teaser y aunque no muestra mucho material, la sutileza del mismo logra capturar la esencia y el impacto que tuvo el hecho. Además se percibe el mismo tono de las dos entregas previas que fueron ampliamente elogiadas por la crítica.  

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson como Linda Tripp, Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Annaleigh Ashford como Paula Jones, Anthony Green como Al Gore, Billy Eichner como Matt Drudge, Betty Gilpin como Ann Coulter, y Edie Falco como Hillary Clinton. 

Impeachment: American Crime Story llegará a FX el próximo 07 de septiembre, seguido de su lanzamiento en la plataforma Hulu. 

Temas