Control Z: el verdadero motivo por el que Zión Moreno no está en la temporada 2

Control Z: el verdadero motivo por el que Zión Moreno no está en la temporada 2

La ausencia de la actriz, que interpretaba al personaje de Isabela en la serie, llamó la atención de los fanáticos, pero ya había anunciado que no regresaría en octubre del año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 4 de agosto llegó a Netflix la segunda temporada de la serie 'Control Z', que retoma los trágicos eventos del final de la primera entrega. Lo que sorprendió a los fanáticos de la serie es que no todos los personajes regresaron para la temporada 2.

La ausencia que más llamó la atención y molestó a los fanáticos fue la de la actriz mexicana Zión Moreno, quien interpretó al personaje de Isabela en la primera temporada.

Lo cierto es que la actriz ya había anunciado hace varios meses que no continuaría siendo parte de la serie juvenil. Fue en octubre de 2020 cuando Moreno sorprendió a todos al anunciar que no regresaría para la segunda temporada porque quería continuar con su carrera en Estados Unidos.

Zión Moreno abandonó 'Control Z' para sumarse al reboot de 'Gossip Girl' en HBO Max.

La actriz transgénero anunció su decisión a través de su cuenta de Instagram, pero tiempo después borró la publicación. "Tras mucha reflexión, tome´ la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresare´ para la segunda temporada", aseguró en aquel momento.

Luego le deseó la mejor de las suerte a sus compañeros en la serie y apoyó la continuidad del show, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos en Netflix.

Tiempo después se supo que Zión Moreno se embarcó en una nueva aventura internacional: el reboot de 'Gossip Girl' en HBO Max. La actriz confesó que "veía religiosamente el show cuando era una adolescente", por lo que está cumpliendo un sueño al ser parte de la serie interpretando al personaje de Luna La.

Hasta el momento, la actriz de 27 años y originaria de El Paso, Texas, no ha contado cuáles son sus futuros proyectos, pero lo que sí está claro es que no regresará a 'Control Z' en un futuro cercano.

Temas