La Casa de Papel: la estrella de Sky Rojo que se suma para cambiarlo todo

La Casa de Papel: la estrella de Sky Rojo que se suma para cambiarlo todo

La Casa de Papel está a días de empezar a transitar su desenlace, pero se confirmó que una figura de Sky Rojo, la otra popular serie de Alex Pina, se sumará a los capítulos finales para torcer el destino de la banda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel se encuentra a la espera del estreno de la pimera parte de la quinta y última temporada. Los nuevos episodios comenzarán a mostrar cómo será el final de la historia de la banda de atracadores más famosa del mundo. La serie reviste tal repercusión que posicionó a Netflix en buena parte del mundo y por eso el desenlace debe ser a lo grande, incluso con la incorporación de una estrella de Sky Rojo, otra popular serie, que llega para cambiarlo todo.

La novedad se conoció este lunes, cuando La Casa de Papel difundió su nuevo tráiler y allí Tokyo, el personaje de Úrsula Corberó, contó que la banda se encuentra hace más de 100 horas encerrada en el Banco de España y, peor, que El Profesor fue capturado y está en manos de la insperctora Sierra. Ahí es donde el show creado por Alex Pina sacó su as bajo la manga y se dio la incorporación de una estrella de Sky Rojo, la otra popular serie del realizador.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre. El actor que se destaca en Sky Rojo junto a Lali Espósito y elenco, ahora tendrá un rol clave en la temporada final de La Casa de Papel ya que según el tráiler, Silvestre interpretará al exnovio de Tokyo quien llega al Banco de España dejando todo para salvarla tanto a ella como a sus amigos del ataque de militares que reciben. Lo que se desconoce es que si ese arriesgado salvataje incluye a El Profesor.

Más allá de lo que se vio en el tráiler, fue lo que se vio en una publicación de Miguel Ángel Silvestre lo que alimentó la teoría de que, por lo menos, salvará a Tokyo y a sus compañeros. Se trata de una foto donde los personajes están muy juntos dentro de una especie de funicular. “Jamás diré que no estaba feliz en esta foto. Úrsula es lo más”, escribió el actor que saltó de Sky Rojo a La Casa de Papel para realizar una maniobra clave en el desenlace de la serie.

De esta manera el gran interrogante sigue siendo la suerte de El Profesor, el personaje interpretado por Álvaro Morte. Para algunos la proeza del personaje de Miguel Ángel Silvestre también abarca el rescate del líder de la banda, pero para otros los atracadores entienden que no hay nada por hacer y lo dejan a su suerte. Finalmente, los más osados, postulan que Berlín aparecerá de manera sorpresiva y salvará al Profesor en un épico final para La Casa de Papel

Temas