¿Qué pasa si solamente queda un solo hombre en la Tierra? la respuesta en "Y: the last Man"

¿Qué pasa si solamente queda un solo hombre en la Tierra? la respuesta en "Y: the last Man"

Hulu presentó el primer avance de la esperada serie "Y: The Last Man", la cual nos presenta un apocalipsis totalmente distinto a los que hemos visto hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series basadas en cómics están a la orden del día, ahora llega el turno para “Y: The Last Man”. Esta historia nos lleva a un futuro apocalíptico, cercano, donde una extraña enfermedad ha barrido a gran parte de la humanidad.

Luego de varios años de desarrollo, la serie puede ver finalmente la luz gracias a FX, llegando en exclusiva para el servicio de streaming Hulu.

Y: The Last Man” surge en los cómics homónimos creados por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Lanzada en el año 2002, llegó a tener 60 números en total. Este cómic de DC consiguió gran cantidad de reconocimiento, no solamente del público, sino también de la crítica especializada y llegó a recibir tres premios Eisner y recibió un premio  Hugo a la mejor historia gráfica.

Yorick, el único cromosoma "Y" activo.

En cuanto a la historia, esta nos cuenta que el mundo atraviesa un apocalipsis en donde una extraña enfermedad mata a todos los mamíferos con un cromosoma “Y”, excepto para un hombre llamado Yorick Brown (Ben Schnetzer) y su mono mascota Ampersand. La serie sigue a los sobrevivientes en este nuevo mundo mientras luchan contra la extinción de la raza humana.

En Latinoamérica se podrá ver por Star+.

El primer trailer de la serie de Hulu se encarga de retratar a la perfección la muerte del cromosoma “Y” el oscuro escenario donde se desarrolla la trama. 

Para sumar más hype, aparece un elenco de lujo donde encontramos a Diane Lane como la congresista Jennifer Brown, Ashley Romans como la agente Agente 335Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Diana Bang como Dr. Allison Mann, Olivia Thirlby como Hero Brown, Marin Ireland como Nora Brady, Elliot Fletcher como Sam Jordan y Juliana Canfield como Beth Deville

Y: The Last Man” estrena sus primeros dos episodios el 13 de septiembre en Hulu. Este servicio de streaming no opera en Latinoamérica, pero con la llegada del nuevo servicio Star+ el próximo 31 de agosto, varios de los títulos de Hulu estarán disponibles en esta plataforma, como la interesante serie de animación de Marvel Studios, “M.O.D.O.K.”.

Temas