Grey's Anatomy: pagan en dólares a quien vea todas las temporadas de la serie

Grey's Anatomy: pagan en dólares a quien vea todas las temporadas de la serie

Por más increíble que suene, una compañía se promociona ofreciendo dinero para quien vea las 17 temporadas y cumpla con un pedido especial.

Redacción QueVer

¿Quién no ha soñado con que el placer de ver tu serie favorita sea también tu trabajo? Ocio productivo que combine el relajo con la responsabilidad, el disfrute y el descanso con el beneficio de que esa actividad genere ingresos.

Bueno, alguna persona afortunada podrá hacer realidad este deseo gracias a la campaña de marketing de una empresa estadounidense. Se trata de NiceRX, la cual ofrece un puesto cuya responsabilidad es ver las 17 temporadas de "Grey's Anatomy".

Obviamente, ya hay muchísimos interesados en todo el mundo así que por eso aquí te contamos de qué se trata. NiceRX ofrece un servicio de asistencia médica y ahora, gracias a esta novedosa y alocada estrategia, está en boca de todos.

La ingeniosa propuesta consiste en mirar los 369 episodios de la serie protagonizada por Ellen Pompeo y realizar una tarea bastante detallista: determinar qué doctora salvó más pacientes, Meredith Grey o Miranda Bailey. La persona afortunada que resulte elegida para ese trabajo obtendrá un total de mil dólares.

Además del salario, la empresa ofrece el show completo en video, una suscripción a Netflix por un año y un mensaje personalizado del propio Dr. Richard Webber ofreciendo felicitaciones por el logro.

Quienes deseen aplicar al empleo deben entrar en la web oficial de NiceRX y llenar un formulario. Los postulantes deben tener más de 18 años y residir en Estados Unidos. Vale aclarar que el proceso de selección quedará a discreción del equipo técnico de la empresa y que la cadena ABC no tiene nada que ver con esta acción publicitaria. Hay tiempo hasta el 23 de agosto para enviar las solicitudes.

Temas