¿Te gustó Outer Banks? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó Outer Banks? 3 series similares para maratonear en Netflix

El viernes 30 de julio se estrenó en Netflix la temporada 2 de la serie juvenil y son millones los suscriptores que ya vieron todos los capítulos. Repasamos 3 series similares para amenizar la espera hasta la llegada de la temporada 3.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 30 de julio se estrenó en Netflix la temporada 2 de 'Outer Banks' y la serie protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. 

Millones de suscriptores ya se devoraron los 10 episodios de la segunda temporada de la serie juvenil y aguardan con ansias la llegada de la tercera temporada.

Para amenizar la espera, repasamos tres series similares que no te puedes perder en Netflix:

Riverdale

Las primeras 4 temporadas de 'Riverdale' se encuentra disponibles en Netflix.

Las primeras 4 temporadas de 'Riverdale' se encuentran disponibles en Netflix. "El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros", indica la sinopsis oficial de la serie.

Cada temporada de la serie cuenta con alrededor de 20 capítulos y el show juvenil está protagonizado por Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel y Lili Reinhart.

Control Z

La segunda temporada de 'Control Z' llegó esta semana a Netflix.

'Control Z' es una serie juvenil mexicana cuya segunda temporada llegó esta semana a Netflix. "Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad", indica la sinopsis oficial de la serie.

Cada temporada de la serie cuenta con 8 capítulos y el show está protagonizado por Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García y Michael Ronda.

Jóvenes altezas

La primera temporada de 'Young Royals' se encuentra disponible en Netflix.

'Jóvenes altezas' es una serie juvenil sueca cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix hace algunas semanas. "El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado", indica la sinopsis oficial de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios y el show está protagonizado por Edvin Ryding, Pernilla August, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg.

Temas