The Witcher: se reveló cómo será el comienzo de la temporada 2 en Netflix

The Witcher: se reveló cómo será el comienzo de la temporada 2 en Netflix

La showrunner de la serie fantástica protagonizada por Henry Cavill confesó su "secreto peor guardado"

Redacción QueVer

Finalmente se confirmó lo que antes sólo eran rumores. Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de "The Witcher", contó detalles de lo que será el primer episodio de la nueva temporada de esta serie de fantasía y épica medieval que tiene locos a sus fans mientras esperan el estreno en Netflix.

Esta producción, en la que el actor Henry Cavill interpreta al brujo Geralt de Rivia, está basada en las obras literarias de Andrzej Sapkowski. Y según afirmó Schmidt en una publicación de la cuenta Netflix Geeked, los rumores acerca del "secreto peor guardado" de la serie eran ciertos.

A lo que la productora se refiere es la breve historia "A Grain of Truth", que también pertenece al autor Andrzej Sapkowski. Todo el primer episodio de la segunda temporada de "The Witcher" será una respetuosa adaptación de este relato corto que aman los fans que siguen la historia de Geralt de Rivia desde los libros.

"Pudimos adaptar la historia e incluir a Ciri. Es el relato de un padre y una hija que están en un lugar bastante hostil y que no los hace sentir muy seguros. Es realmente el puntapié inicial perfecto para la segunda temporada, porque es una historia familiar", contó la showrunner.

A su vez, Lauren agregó: "También trata sobre los secretos que nos ocultamos entre nosotros y sobre los monstruos que tenemos adentro algunas veces". Y para quienes conocen el cuento, la productora anunció que, como corresponde, aparecerá el personaje Nivellen, interpretado por el talentoso actor Kristofer Hivju.

Al respecto de la broma sobre que la información de este episodio es el "secreto peor guardado", según Lauren, es porque "A Grain of Truth" es exactamente el nombre del capítulo, información que el propio estudio reveló un tiempo atrás. Eso fue una señal más que suficiente para que los conocedores de la obra pudieran anticiparse de inmediato a lo que se vendría en la apertura de la nueva temporada de "The Witcher".

Temas