Tres de las series de Netflix más buscadas en los últimos días

Tres de las series de Netflix más buscadas en los últimos días

La plataforma tiene designios misteriosos, al igual que sus modas. Acá te presentamos tres producciones que están sonando fuerte y deberías estar viendo.

Redacción QueVer

La marea de opciones que ofrece Netflix es vasta y profunda, variada e irregular. El gigante de streaming tiene tanques imperdibles y otras apuestas que han quedado en el olvido.

Muchas veces, entre tantas alternativas, es difícil decidir y arriesgarse a ver una serie que quizás es demasiado larga y tarda en "ponerse buena". Por eso aquí te sugerimos tres opciones que destacan en el catálogo de la gran N roja.

Casualmente, hay una coincidencia que une a estas tres recomendaciones (aparte de cierto tono juvenil), que es que aparecen entre las más buscadas en la actualidad. Decimos casual porque no es que las tres sean incorporaciones completamente nuevas.

Pero Netflix las cría y las tendencias las juntan. Hablamos de "Outer Banks", "Young Royals" y "How to sell drugs online (fast)". ¿Ya las viste?

How to Sell Drugs Online (Fast)
Son tres temporadas con episodios de media hora. Una propuesta divertida que nos presenta a Moritz, un joven que pierde a su novia en manos de un dealer de drogas de la escuela. Esto lo motiva a crear su propio negocio en ese mismo rubro y lidiar con las vicisitudes del éxito como, por ejemplo, burlar la ley.

Outer Banks
Esta producción tiene dos temporadas hasta ahora, sus episodios son un poco más largos, de aproximadamente una hora cada uno. El relato fluye a través de las aventuras de un grupo de adolescentes de Carolina del Norte. Estos amigos se han propuesto la misión de investigar y hallar al padre de un miembro del grupo, que desapareció sin dejar rastro. La búsqueda va arrojando misterios, mapas, tesoros y secretos oscuros que la vuelven atrapante.

Young Royals o Jóvenes altezas
Drama real sueco en el que podemos ver el proceso personal del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien va al reconocido internado de Hillerska en busca de desarrollar su identidad. El debate interno a la hora de elegir entre la vida que él realmente quiere y las obligaciones de la realeza está logrado a la perfección en esta serie que consigue que el espectador se identifique, por más diferencias que haya entre las vidas del personaje y las del resto de los mortales. En definitiva, todos somos humanos en algún punto. Se viene una segunda temporada.

 

Temas