Virgin River: revelaron la verdadera razón por la que no hay escenas íntimas

Virgin River: revelaron la verdadera razón por la que no hay escenas íntimas

Las escenas de sexo en las series siempre aportan un condimento suele generar cierta atracción entre los televidentes, pero Virgin River no cuenta con ellas y la decisión tiene su fundamento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Virgin River o Un lugar para soñar, tal el nombre del show en español, es una de las series de mejor presente en Netflix. El programa está basado en las novelas de Robyn Carr, una mujer que utilizó episodios de su vida para escribir la historia, pero entre los libros y lo que podemos ver en la plataforma de streaming existe una gran diferencia. Esta radica en que en los textos, los personajes principales protagonizan fogosas escenas de sexo, mientras que en la serie esto no ocurre.

No hay dudas que las escenas de sexo en las series siempre aportan un condimento que genera polémica y suele generar cierta atracción entre los televidentes. Algo así sucede con Bridgerton, donde también la trama muestra una drama romántico, pero los momentos de intimidad entre los personajes ocupan un lugar importante. Esto no sucede en Virgin River y la propia Robyn Carr explicó a qué se debe esta decisión en una entrevista.

La autora de la saga de Virgin River explicó que se buscó un enfoque más maduro a la historia y a los personajes, por eso las escenas de sexo quedaron al margen. “Era necesario un drama positivo. No solo todo es hermoso, sino una historia en la que las personas tienen problemas reales, situaciones reales y tratan de resolverlos. Inteligentemente y con ayuda disponible”, aseguró Robyn Carr.

"Necesitan ver el otro lado y darse cuenta de que han mejorado y los personajes se convierten en modelos positivos a seguir”, dijo la autora de 70 años que llevó el éxito de Virgin River de sus 22 libros a la Netflix sobre lo que quisieron transmitir con la creación de los personajes de Mel Monroe y Jack Sheridan.

La ausencia de escenas de sexo en Virgin River se suple con mucho romanticismo y con la gran química que se percibe entre Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, los protagonistas de la serie. En algún momento circuló la teoría de que tuvieran una relación sentimental en la vida real, pero lo cierto es que la actriz está casada, el actor soltero y ambos han forjado una amistad gracias a Un lugar para soñar.

Temas