Bob Odenkirk sigue en recuperación de su infarto y comparte los avances por Twitter

Bob Odenkirk sigue en recuperación de su infarto y comparte los avances por Twitter

El protagonista de "Better Call Saul" sufrió un ataque al corazón que preocupó a la industria. Estas son las novedades.

Redacción QueVer

Cuando se hallaba trabajando en el rodaje de la serie en la que interpreta al personaje principal, "Better Call Saul" (se puede ver en Netflix) el actor Bob Odenkirk padeció un peligroso infarto que lo dejó al borde de la muerte. Este trágico episodio ocurrió el 27 de julio y, desde entonces, el artista ha ido dando buenas señales de su recuperación.

Trasladado de inmediato a un hospital de Albuquerque (Nuevo México), Odenkirk pudo ser estabilizado y toda la comunidad de colegas y espectadores pudieron tranquilizarse luego de horas críticas de preocupación. Hasta su ex compañero de "Breaking Bad", Bryan Cranston, pidió que recemos por él en su momento.

La buena noticia es que este "pequeño ataque al corazón”, como lo denominó él mismo vía Twitter cuando pudo volver a comunicarse con sus seguidores, ahora quedó en un susto y una alarma de cuidado. Y es el propio actor quien se preocupa por mantenernos actualizados a través de su cuenta oficial de la red del pajarito.

Me va muy bien. He tenido mi propia semana a lo '¡Qué bello es vivir!', con gente insistiendo en la idea de que hago que el mundo sea un poquito mejor”, compartió el querido Bob.

"Wow, Muchas gracias, amo a todo el mundo en este momento pero tratemos de mantener las expectativas dentro de lo razonable", cerró Odenkirk con el humor que lo caracteriza.

El actor ha agradecido a los profesionales de la salud que lo asistieron y señaló que descansaría por un tiempo hasta que se recupere del todo. Por lo tanto todavía no se sabe cuándo retomaría el rodaje de lo que será la última temporada de "Better Call Saul".

Seguimos pendientes de la recuperación y esperando que Bob vuelva pronto a hacer lo que ama (y que también sus espectadores aman de él).

Temas