¿Quién mató a Sara?: uno de sus protagonistas habría confirmado la tercera temporada

¿Quién mató a Sara?: uno de sus protagonistas habría confirmado la tercera temporada

Uno de los protagonistas de la ficción de Netflix sorprendió con una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series que marcó el 2021 es ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que se convirtió en uno de los títulos más vistos del año en Netflix. La primera temporada se estrenó en el mes de marzo. Tan solo unos días después de su estreno se confirmó la segunda temporada, que se estrenó en mayo.

El drama sigue la historia Alex Guzmán, interpretado por Manolo Cardona, un hombre que ha estado en prisión durante 18 años tras haber sido acusado por el asesinato de su hermana Sara. Una vez en libertad, comenzará a buscar al verdadero asesino, así como vengar la muerte de su hermana.

¿Quién mató a Sara? se convirtió en un éxito dentro de la plataforma y no solo en Latinoamérica. Ya que es una de las series de habla hispana más vistas en Netflix en Estados Unidos.

A pesar de que la segunda temporada resolvió parte del enigma central de la trama, aún quedan varios cabos sueltos por resolver. Esto ha llevado a los fanáticos del show a preguntarse si habrá una tercera temporada.

Por el momento Netflix no ha confirmado una temporada 3 de la serie, pero la reciente publicación de uno de sus protagonistas en redes sociales, ha despertado sospechas entre los fans. Alejandro Nones, el actor que interpretó a Rodolfo Lezcano, publicó una imagen de su personaje, seguido del texto: “¿Quieres a Rodolfo de regreso? #rodolfoisback”.

La publicación fue hecha a través de la cuenta personal de Nones. Rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntarse si esto confirma la posibilidad de una tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?. Sin duda habrá que esperar y ver si Netflix confirma el regreso de la exitosa serie.

Temas