Un actor de Spider-Man obtuvo su primer rol protagónico en una serie vampírica

Un actor de Spider-Man obtuvo su primer rol protagónico en una serie vampírica

La exitosa franquicia de Marvel ha catapultado a sus artistas y uno de ellos es el simpático y querido Jacob Batalon.

Redacción QueVer

Jacob Batalon es un actor filipino-estadounidense que se ha ganado el corazón de los fans de Marvel en general y de Spider-Man en particular. Su papel es el de Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, a quien acompaña en sus aventuras.

Su participación en las películas del superhéroe arácnido han potenciado su carrera, la cual ha empezado a dar grandes pasos. Pero nada de esto sería posible si Batalon no tuviera el talento para haber conquistado a la audiencia y convertirse en uno de los rostros más queridos de la franquicia con sus simpáticas intervenciones.

Mientras esperamos verlo al menos una vez más en ese papel en la tercera película del trepamuros, Jacob ha estado nutriendo su trayectoria actoral en títulos como "Blood Fest", "Escuela para fracasados" o la serie de Quibi "50 States of Fright".

La más reciente novedad, según informa The Hollywood Reporter, es que a Batalon le llegó el momento de tener su primer papel protagonista. Será en "Reginald the Vampire", serie de Syfy auspiciada por NBC Universal. Al parecer ya hay al menos una temporada encargada que tendrá 10 episodios de una hora.

"Reginald the Vampire" promete un poco habitual coming of age que gira alrededor de Reginald Baskin, un adolescente que tiene que interactuar en un mundo de vampiros guapos y vanidosos. Allí debe luchar con sus problemas para socializar y, por ejemplo, conversar con la chica que le gusta.

Este personaje poco a poco descubre sus poderes y verá la manera de enfrentarse a estos vampiros esculturales. La historia está inspirada por la saga de novelas "Fat Vampire" que ya cuenta con seis volúmenes.

Temas