'Amarres': ¿cuándo se estrena la comedia original mexicana para HBO Max?

'Amarres': ¿cuándo se estrena la comedia original mexicana para HBO Max?

La ficción sigue los pasos de una mujer que se sumerge en la tradición de la brujería para salvar a su familia de la ruina. Los 10 capítulos de la primera temporada estarán disponibles desde el día del estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como toda plataforma de streaming con grandes deseos de marcar el rumbo en Latinoamérica, HBO Max presenta la primera serie original mexicana, cuyo estreno será en agosto.

En clave de comedia dramática, Amarres se centra en la historia de Ana, una mujer que, desesperada por su situación económica, recupera la tradición familiar de la brujería: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia. Aunque no cree tener un don especial, como lo asegura su abuela, se introduce en los amarres de corazones para juntar el dinero necesario y así ayudar a su familia.

Ana, el personaje principal en manos de Gabriela de la Garza,  vive de forma orgánica, natural y sin esquemas, guiada por sus propias convicciones. Es disruptiva, y como buena bruja contemporánea, rompe paradigmas y parámetros culturales de la mujer y madre que aún están vigentes.

Protagonizada por Hugo Catalán y Juan Pablo Medina, Amarres explora, de forma fresca y natural, temas como la sexualidad, el poliamor, las tradiciones mexicanas y la familia.

Los 10 capítulos que componen la primera temporada de Amarres llegan a HBO Max el 12 de agosto. Esta será la primera de más de 100 producciones planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Temas