¡Buenas noticias!: la serie Batgirl ya tiene actor para dar vida al Comisionado Gordon

¡Buenas noticias!: la serie Batgirl ya tiene actor para dar vida al Comisionado Gordon

Un actor súper conocido volverá a ponerse en la piel del paladín de la ley de la Ciudad que Batman patrulla y está plagada de malhechores. ¿Quién lo volverá a interpretar? En esta nota la respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Batgirl confirmó a su Barbara Gordon de la mano de Leslie Grace. Ahora HBO Max dio a conocer el nombre del actor que interpretará al Comisionado Jim Gordon y es un viejo conocido para los fanáticos de DC. 

El oscarizado J.K. Simmons volverá a vestirse con el piloto color caqui y la insignia de policía para dar vida al paladín de la justicia de Ciudad Gótica. Simmons interpretó a Jim Gordon en el DCEU, tanto en La Liga de la Justicia de 2017, así como en la Liga de la Justicia de Zack Snyder; y su interpretación fue de las que más gustó a los fanáticos y es por eso por lo que vuelve a ser convocado.

J.K. Simmons como el Comisionado Gordon

Con este regreso, las redes se plagaron de versiones que hablaban de que esta nueva producción también transcurre en el universo de DC de Zack Snyder, lo que significaría una expansión del Snyderverse bastante interesante.

Batgirl será dirigida por los hombres detrás de “Boys for Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, y contará con guión de Christina Hodson (“Bumblebee”, “Birds of Prey”).

Batgirl no será la única película del DCEU próxima a estrenarse, Andy Muschietti viene preparando The Flash que llegará a la pantalla grande recién en noviembre del 2022.

Temas