Catherine Zeta-Jones se suma a la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton

Catherine Zeta-Jones se suma a la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton

La nueva ficción de la plataforma será producida y dirigida por Tim Burton, y acaba de confirmar a una reconocida actriz en el rol de la matriarca de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue avanzando en la producción de Wednesday, la nueva serie sobre la icónica Familia Addams que será dirigida por Tim Burton. Días atrás la plataforma de streaming confirmó Luis Guzmán sería el encargado de dar vida a Homero Addams, y ahora acaba de confirmar quién será la actriz elegida para interpretar a Morticia.

El sitio Variety reporta que Catherine Zeta-Jones será quien se ponga en la piel de la matriarca de la familia. La ganadora del Oscar se une al elenco conformado por Luis Guzmán y Jenna Ortega, quien será Wednesday Addams (también conocida como Merlina), que será la protagonista de la nueva ficción.

Catherine Zeta-Jones es la nueva Morticia Addams

La serie se centrará en el personaje de Wednesday y sus días como estudiante en la Academia Nevermore. Así es como la joven tratará de dominar su nueva habilidad psíquica, a la vez que intenta detener una inquietante ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad, y tratar de resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años antes. Todo esto mientras lidia con sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La incorporación de Zeta-Jones la convierte en la más reciente interpretación de Morticia Addams. El personaje fue previamente retratado por Carolyn Jones en la serie de Los locos Addams en 1960. Más tarde fue el turno de Anjelica Huston, quien interpretó a Morticia en las dos películas de La Familia Addams que se estrenaron en los 90. Recientemente, Charlize Theron prestó su voz para el personaje en la cinta animada de 2019.

Anjelica Huston como Morticia Addams

La serie de Wednesday contará con 8 episodios que estarán dirigidos por Tim Burton, que además participará como productor ejecutivo. Por su parte, Al Gough y Miles Millar también participarán como parte de la producción y como showrunners de la serie. Por el momento, Netflix no ha confirmado la fecha de estreno, pero se especula con un lanzamiento en 2022.
 

Temas