'Heels': así es el nuevo drama de lucha libre del creador de Loki y Doctor Strange 2

'Heels': así es el nuevo drama de lucha libre del creador de Loki y Doctor Strange 2

La serie llega a la plataforma de streaming el próximo domingo y a continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El escenario de las plataformas de streaming se multiplicando y la variedad de títulos disponibles para los fans no para de crecer. En tan solo algunos días llega Heels, el nuevo drama de lucha libre que debutará en STARZPLAY. 

Heels está creada y escrita por el productor ejecutivo Michael Waldron, la mente maestra detrás de Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Este drama se mete en la historia de hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños de los Estados Unidos.

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, cuenta la historia de una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. Lo cierto es que promete una mirada distinta sobre el mundo de la lucha. 

Para alegría de los fans, la ficción junta a Stephen Amell, el ex protagonista de Arrow, y a Alexander Ludwig, quien interpretaba a Bjorn en la serie Vikingos. Además cuenta con las actuaciones de Alison Luff , Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, el campeón del Super Bowl, James Harrison; y Chris Bauer. 

Heels estará disponible en STARZPLAY Latinoamérica a partir del próximo 15 de agosto, con el estreno de un capítulo por semana. 

 

Temas