'Hit & Run': te contamos cuándo llega la segunda temporada del atrapante thriller de Netflix

'Hit & Run': te contamos cuándo llega la segunda temporada del atrapante thriller de Netflix

La nueva serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno entre los fanáticos del género que ya se preguntan cuándo llegará la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los nuevos títulos que acaba de llegar a Netflix es Hit & Run, la nueva ficción israelí que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. A pocos días de su estreno, los fanáticos que devoraron la primera entrega y se preguntan cuándo llegará la segunda temporada y te lo contamos a continuación.

El nuevo thriller de Netflix está protagonizado por Lior Raz como Segev, un hombre cuyo mundo se desmorona cuando su esposa muere en un misterioso accidente de tránsito. Pronto se lanzará a la búsqueda del asesino al volante, lo que lo llevará a sospechar sobre el pasado de su esposa y su propio pasado.

Hit & Run, el atrapante thriller de Netflix

El drama llega de la mano de los creadores de Fauda, otra de las elogiadas producciones israelí de la plataforma. A diferencia de su predecesora, Hit & Run no se basa en una historia real. Fauda se basaba en la experiencia de sus creadores, Raz y Avi Issacharoff, por su experiencia en las Fuerzas de Defensa de Israel.

En el caso de Hit & Run se basa más bien en algo hipotético, que explora conceptos como la pérdida, la confianza y lo que le pasa a las personas cuando su mundo se derrumba a su alrededor. Pero no todo es ficción, ya que ambos showrunners se basaron en sus propias experiencias personales que los alejaron de algún ser querido. 

La primera temporada de Hit & Run dejó algunos cabos sueltos sin resolver, y dado que la serie no está atada a una historia cerrada, la continuación está en la mira. Por el momento Netflix no ha confirmado una segunda temporada del show, pero dada la repercusión y el buen recibimiento de los primeros episodios, es probable que decida renovarla.

El elenco de la primera temporada cuenta con las actuaciones de Lior Raz, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Lior Ashkenazi, Gregg Henry, Sanaa Lathan, Igal Naor, David Anthony Buglione, David Shumbris, Michael Aronov, Siena Kelly, Joe Giorgio, y Alex Gemeinhardt. Mientras tanto, los 9 episodios de Hit & Run se encuentran disponibles en Netflix.

Temas