Sam Wilson dejó de ser Capitán América y los fanáticos del personaje estallaron en las redes

Sam Wilson dejó de ser Capitán América y los fanáticos del personaje estallaron en las redes

El personaje interpretado por Anthony Mackie sufrió un cambio por el estreno de What If...? y los fanáticos del actor se enojaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con gran cantidad de fanáticos a los que no se les escapa detalle alguno. Recientemente los usuarios de Twitter notaron algunos cambios en el perfil oficial de Capitán América y rápidamente estallaron las críticas. A continuación te contamos por qué.

En tan solo unos días llega a Disney+ la serie animada What If...?, la ficción de Marvel que imagina varios acontecimientos dentro del MCU si hubiesen sucedido de otra forma. Una de las tramas principales muestra cómo se hubiesen desarrollado los hechos si Peggy Carter (Hayley Atwell) hubiera toma el serum de supersoldado, dando origen a la variante de Capitana Carter.

Esto llevo a que el perfil oficial de Capitán América en Twitter cambiara a Capitana Carter. Previamente, el perfil contaba con la foto de Anthony Mackie, el actor que se convirtió en el nuevo Capitán América dentro del MCU. Hay que recordar que el personaje de Sam Wilson hace su transición de Falcon al héroe del escudo en Falcon y el Soldado del Invierno.

Luego de los cambios en la red social, rápidamente los usuarios comenzaron a protestar y salieron a mostrar su apoyo a Mackie. Esto provocó que "Sam Wilson" se volviera tendencia en Twitter.

Anthony Mackie, el nuevo Capitán América

Hay que recordar que desde el estreno de Loki, nuevas reglas han comenzado a regir dentro del MCU. La existencia del multiverso avala la existencia de múltiples versiones de un mismo personaje. Esto quiere decir que Sam es Capitán América en la línea de tiempo principal, pero en la línea de tiempo de What If...?, Peggy Carter es Capitana Carter. Ninguna versión anula a la otra, sino que coexisten.

Sin duda este es un nuevo aspecto en el canon de Marvel Studios al que los fanáticos deberán acostumbrarse. Seguramente tras el estreno de What If...?, el perfil de la cuenta de Capitán América vuelva a reflejar la versión de Sam Wilson, dejando a todos contentos. La nueva serie animada de Marvel se estrena el próximo miércoles 11 de agosto a Disney+.

Temas