¡Vuelve South Park!: la irreverente serie animada contará con nuevas temporadas y un videojuego

¡Vuelve South Park!: la irreverente serie animada contará con nuevas temporadas y un videojuego

La irreverente serie animada regresa renovada y desembarca en Paramount+. Todos los detalles del regreso aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

South Park vuelve en un nuevo formato y por streaming. Con la misma irreverencia de siempre, Eric, Kenny, Kyle y Stan desembarcarán en Paramount+ con nuevas películas originales y un videojuego.

El plan de acción de los creadores de la franquicia, Trey Parker y Matt Stone, se extenderá desde 2022 hasta 2027, cuando South Park celebre su 30° aniversario. El acuerdo en cuestión con MTV incluye la realización de 14 películas y nuevas temporadas que lleven a los personajes hacia la gran celebración de los 30 años.

South Park llega a Paramount+

“La franquicia de contenidos emblemáticos como South Park y el desarrollo de nuevas IP con grandes talentos como Matt y Trey, es el núcleo de nuestra estrategia para seguir creciendo en Paramount+”, dijo Chris McCarthy, CEO de MTV y CCO de animación para adultos en Paramount+.

Sobre el videojuego hay muy pocas certezas aún, aunque lo que si se sabe es que será un desarrollo 3D. Cabe destacar que el último juego de la franquicia fue “South Park: The Fractured But Whole”, distribuido por Ubisoft, contaba con un sistema RPG y combates por turnos con una historia repleta de guiños, como se experimenta en un capítulo de la serie con contenido adulto y los chistes negros que tanto caracterizaron a la franquicia.

South Park contará con un nuevo videojuego

Para ver, jugar y explorar, la vuelta de South Park es un hecho que posiciona a Paramount+ con ventaja frente a otras plataformas en cuanto a animación para adultos respecta.

Para los fanáticos, aún queda mucho de South Park por explorar. Para los que recién comienzan a consumir esta franquicia, Comedy Central presenta las temporadas anteriores como para que vayan ingresando en el mundo South Park, preparándose para años de muchos contenidos originales para seguir viendo.

 

Temas