David Fincher estaría en conversaciones para regresar a Netflix para dirigir una nueva serie

David Fincher estaría en conversaciones para regresar a Netflix para dirigir una nueva serie

El aclamado director podría firmar un nuevo y exclusivo acuerdo con la plataforma para crear una nueva ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Fincher es conocido por ser uno de los directores de cine más aclamados de los últimos tiempos. El prolífico y meticuloso cineasta no solo cuenta con gran talento sino que además tiene grandes títulos que ya forman parte de la historia del cine.

Algunos de sus largometrajes más conocidos son Seven, Fight Club, Zodiac, The Social Network, Gone Girl y mucho más. Aunque principalmente se ha volcado al séptimo arte, se ha encargado de dirigir y producir tres series para Netflix.

Fincher estuvo fuertemente ligado al desarrollo y la creación de House of Cards. El drama político se consagró como una de las producciones originales de Netflix en la que Fincher participó como productor ejecutivo. Además ganó un Premio Emmy tras dirigir el primer episodio de la temporada 1.

Además participó como director de Mindhunter, el thriller psicológico que cuenta con dos temporadas en la plataforma. Durante largo tiempo los fanáticos han estado a la espera de novedades en torno a una tercera temporada, pero hasta el momento no hay mayores novedades. Asimismo está la elogiada antología animada llamada Love, Death & Robots de la cual Fincher es productor ejecutivo.

Mindhunter

Ahora parece ser que el reconocido director podría estar de regreso en Netflix con una nueva serie. La misma formaría parte de un acuerdo exclusivo de cuatro años del cual formaría parte. Fincher

El tres veces nominado al Oscar se está preparando para filmar la adaptación de la novela gráfica The Killer, que estará protagonizada por Michael Fassbender. La única mala noticia es que si decide avanzar con una nueva serie, los fanáticos estarán más lejos de la tercera temporada de Mindhunter.

Temas