Los fanáticos de Grey's Anatomy eligen cuál es el episodio más duro de ver de toda la serie

Los fanáticos de Grey's Anatomy eligen cuál es el episodio más duro de ver de toda la serie

El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo es una ficción, pero en ocasiones sus historias son muy reales y gráficas, lo que hace que sea difícil de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy es uno de los dramas médicos más vistos de la pantalla chica. La ficción creada por Shonda Rhimes no solo sigue las historias personales de cada uno de los protagonistas, sino que en muchas ocasiones se mete con los dramas de una sala de emergencias y operaciones.

Aunque a los fanáticos les gusta gusta el drama de cada historia y situación, han habido ocasiones en que la ficción ha llevado las cosas muy lejos. Uno de esos episodios es The Sound of Silence, que forma parte de la temporada 12 de Grey's Anatomy.

The Sound of Silence, el episodio que incomoda a los fanáticos de Grey's Anatomy

Dicho episodio muestra a la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) siendo atacada por un paciente. El capítulo comienza con Meredith discutiendo sobre la importancia de que las médicas mujeres puedan expresarse más. El ataque hacia su persona la deja con la mandíbula rota y severos problemas de audición, lo que la lleva a utilizar vías alternativas de comunicación.

El hecho de ver a la protagonista de la historia atravesar semejante situación, hizo que los fanáticos consideren que el capítulo fue demasiado lejos. Esta fue la conclusión a la que arribaron los seguidores de Grey's Anatomy, quienes discutieron en un foro sobre cuáles eran los episodios más difíciles de ver.

Aunque se mencionaron varios capítulos con aspectos perturbadores, la mayoría estuvo de acuerdo en que The Sound of Silence fue el que mayor impacto produjo. Si bien coincidieron en que la historia estaba bien contada, a muchos les resulto difícil de ver.

Otro episodio que generó un efecto similar entre los fans fue Crash Into Me. Este episodio muestra a un paciente supremacista blanco y algunas situaciones médicas bastante espeluznantes. Otros capítulos que también han impactado a los espectadores son los que muestran fracturas y traumatismos muy explícitos, que en ocasiones son difíciles de ver. 

Los fanáticos de Grey's Anatomy pueden esperar mucho más drama y escenas médicas delicadas cuando la temporada 18 llegue a las pantallas el 30 de septiembre.

Temas