Los fanáticos de The Mandalorian podrían llevarse una sorpresa al final de la cuarta temporada

Los fanáticos de The Mandalorian podrían llevarse una sorpresa al final de la cuarta temporada

La serie perteneciente al universo Star Wars podría sufrir un cambio significativo en su cuarta temporada y te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian se convirtió en una de las series más exitosas de Disney+. La ficción que se desprende del universo Star Wars que ya trabaja en su tercera temporada.

La serie relata las aventuras de Mando, interpretado por Pedro Pascal, como un cazarrecompensas solitario que vaga a través de la galaxia alejado de la Nueva República. En una de sus misiones, Mando se encuentra con una extraña y peculiar criatura que cambiará su destino por siempre.

Din Djarin junto a Grogu

El final de la segunda temporada de The Mandalorian impactó a más de uno. El capítulo final trajo de regreso al queridísimo Luke Skywalker, interpretado por el legendario Mark Hamill, quien partió con Grogu para continuar con su entrenamiento. 

En las últimas horas se conoció nueva información que sorprenderá a los fanáticos del show. Según el editor de Cinelinx, Jordan Maison, quien además escribe para la página oficial de Star Wars, sugiere que la trama actual de la ficción podría terminar en la cuarta temporada. Y lo que es más interesante aún, es que a partir de allí, la serie cambiaría su nombre pero seguiría con los mismos personajes.

Según Maison, The Mandalorian no terminará con la temporada 3, tal como se había rumoreado de antemano. Sino que continuará con un nuevo nombre y una nueva historia. Por el momento no hay mayores detalles al respecto, por lo que a los fanáticos les resta esperar por la llegada de la tercera temporada.

La temporada 3 de The Mandalorian aún no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero su rumorea que podría llegar en 2022. Mientras tanto, los fanáticos podrán disfrutar de El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) que llegará a Disney+ en diciembre.

Temas