Pasión de Gavilanes 2: las inesperadas ausencias que enojaron a los fanáticos

Pasión de Gavilanes 2: las inesperadas ausencias que enojaron a los fanáticos

Los seguidores de la telenovela colombiana estallaron de bronca al enterarse que varios actores del elenco original no formarán parte de la segunda entrega de la novela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la segunda temporada de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' generó una gran alegría entre los fanáticos, pero luego se transformó en enojo al enterarse de la ausencia de varios actores del elenco original.

Los fanáticos de la telenovela colombiana estallaron de bronca al conocer la noticia de que varios de sus artistas favoritos no formarán parte de la nueva entrega de la novela.

"Tienen que estar todos o ninguno", "Me angustia que no estén los actores de la novela original", "No será lo mismo", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en redes sociales.

'Pasión de Gavilanes' regresará para una segunda temporada.

La ausencia que más molestó a los fanáticos es la del actor Michel Brown, quien explicó que no podrá participar porque se encuentra comprometido con otro proyecto. "Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo", aseguró Brown, tirándole buena onda a sus compañeros.

"Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho. La experiencia para ellos va a ser increíble porque van a volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", justificó su ausencia Brown.

Las otras ausencias que molestaron a los fanáticos

Además de Michel Brown, se rumorea que la actriz Zharick León, que interpretaba a la cantante Rosario Montes en la novela, tampoco estará en la segunda temporada, pues la música popular sería reemplazada por canciones de reguetón.

Varias ausencias molestaron a los fanáticos de la novela colombiana.

Otra ausencia confirmada es la de la actriz Lady Noriega, quien interpretaba a Pepita Ronderos en la novela. "Sé que todos aman al personaje, pero no va en la segunda temporada", aseguró la actriz.

Por último, la actriz Danna García, que interpretó a Norma (una de las hermanas Elizondo) en la serie, aseguró que había tenido algunas charlas con la gente de Telemundo, pero no han vuelto a llamarla.

Temas