The Walking Dead: los nuevos capítulos resolvieron uno de los grandes misterios de la serie

The Walking Dead: los nuevos capítulos resolvieron uno de los grandes misterios de la serie

En el capítulo 2 de la temporada 11 finalmente se resolvió un misterio que tenía a los fanáticos en vilo desde la temporada 2 de la serie. Se trata de cómo afecta a las embarazadas el virus zombie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el capítulo 2 de la temporada 11 de 'The Walking Dead' finalmente se resolvió un misterio que tenía a los fanáticos en vilo desde la temporada 2 de la serie.

En el episodio en cuestión, Maggie (Lauren Cohan) cuenta una historia que responde a una vieja inquietud que los fanáticos de la serie venían arrastrando desde la temporada 2.

El misterio en cuestión es cómo afecta el virus zombie a las embarazadas, pues muy pocas mujeres han atravesado esa situación durante las 11 temporadas de la serie que se desarrolla durante un apocalipsis zombie.

La temporada 11 de 'The Walking Dead' comenzó a resolver varios misterios de la serie.

La inquietud cobró relevancia en la temporada 2 a raíz de que Lori (Sarah Wayne Callies) estaba embarazada y en los cómics el personaje manifestaba su temor a que el niño naciera afectado por el virus zombie.

En el capítulo 2 de la temporada 11, Maggie recuerda un momento en el que se encontró con una mujer zombie que estaba embarazada antes de su muerte. Maggie recordó que la mujer tenía algo dentro de su vientre que luchaba por salir, lo cual significaba que su hijo por nacer ya se había convertido y quería abandonar el útero.

La temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última de la serie.

La estremecedora historia de Maggie tiene mucho sentido por la forma en que funciona el virus zombie. Sobre el final de la temporada 1 se revela que técnicamente todos tienen el virus, razón por la cual todas las personas que mueren se convierten en zombies aunque no sean mordidas.

De esta manera, la serie finalmente aclara que los niños que no han nacido también pueden convertirse en zombies. Muchos ya tenían esta teoría desde la temporada 2, pero en el segundo capítulo de la temporada 11 finalmente se confirma esa teoría y se resuelve uno de los misterios que tenía en vilo a los fanáticos.

Temas