Lucifer y su elenco hacen llorar a los fans con un emotivo video sobre la última temporada

Lucifer y su elenco hacen llorar a los fans con un emotivo video sobre la última temporada

La exitosa serie de Netflix llega a su fin y para agradecerle a los fans por todo, el elenco de la serie armó un emotivo video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 10 de septiembre Netflix presentó la última temporada de Lucifer. La serie que estuvo a punto de desaparecer y resurgió, dice el adiós definitivo con esta sexta temporada.

Con tres temporadas emitidas y con una gran cantidad de seguidores, FOX decidió cancelar la serie. La noticia fue un duro golpe a los fans, quienes en lugar de lamentarse comenzaron una campaña para traer de regreso a Lucifer Morningstar. Netflix, ni lerdo ni perezoso, vio el potencial en la historia y pujó por los derechos. Poco después la plataforma de streaming le dio el mejor regalo a los fans al anunciar que Lucifer regresaría con una nueva temporada.

Como de esperarse, el regreso de Lucifer fue un éxito, hasta superó las expectativas de Netflix. Gracias a esto la serie se extendió hasta una sexta temporada. Ahora que el final ya está en el aire, sus personajes, Lucifer, Chloe, Dan, Amenadiel, Mazikeen y Linda se despidieron y agradecieron de los que hicieron posible el regreso: los fans.

"Hola mis adorables "Lucifans" latinoamericanos. Esta no es una experiencia común, la segunda venida de la serie a Netflix sucedió por los fans" comienza Tom Ellis, el responsable de darle vida a Lucifer.

Hasta siempre Lucifer.

Pegado a Tom, aparece Lauren German, también conocida como la detective Chloe Decker, diciendo: “desde el día que comenzamos los, fans han sido siempre tan cariñosos”. Casi de inmediato se presenta otro miembro de la policía de Los Ángeles, el detective Dan Espinoza, interpretado por Kevin Alejandro. “Ustedes han visto nuestro camino desde el inicio al final y nos salvaron a la mitad y nos volvieron a salvar” reconoce el actor.

Por su parte, la actriz Aimee García, la forense Ella Lopez, se encargó de dar las gracias en varios idiomas. Luego toma la palabra D.B. Woodside, Amenadiel, y muy emocionado relata que la serie fue “una experiencia única en la vida”.

Los agradecimientos continúan hasta volver a Tom Ellis, quien emocionado no puedo decir nada. Luego de una bocanada de aire, el británico invita a los fans a que disfruten los últimos episodios de Lucifer.

Temas