¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

"¡Al fin viernes! ¿Qué es lo primero que vas a ver hoy en #DisneyPlus?", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

El nuevo capítulo de 'What If...?' ya está disponible en Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+ se encuentra el primer episodio de 'American Horror Stories', la serie spin-off de la franquicia 'American Horror Story', que contará con varios episodios independientes entre sí al estilo 'Masters of Horror' o 'Black Mirror'.

Además, ya están disponibles el episodio 3 de 'Solo asesinatos en el edficio', la serie protagonizada por Selena Gomez; el episodio 2 de 'Feyenoord: solo hechos' y el episodio 5 de 'What If...?'.

Por último, desde el servicio de streaming anunciaron que ya está disponible el episodio 1 de 'Doogie Kamealoha', una serie que cuenta la historia de Lahela "Doogie" Kamealoha, una niña prodigio adolescente que hace malabarismos con su vida en la escuela secundaria y una carrera médica temprana; el episodio 8 de 'Socios y Sabuesos'; el episodio 7 de 'Chip y Dale: La vida en el parque'; y el corto 'Veintialgo'.

Temas