3 series de misterio que están al tope del ranking en Netflix

3 series de misterio que están al tope del ranking en Netflix

Dentro de Netflix pueden encontrarse miles de series. ¿Pero cuáles son las mejores dentro del género misterio? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su lanzamiento, Netflix se convirtió en una de las plataformas más importantes a nivel mundial. Tal es así, que el servicio decidió apostar por agrandar su catálogo y realizar sus propias producciones.

De esta manera, dentro de la oferta de la plataforma de streaming se pueden encontrar innumerables series de distintos géneros y lugares de procedencia. Algunas son originales de Netflix, y otras ya fueron estrenadas en la pequeña pantalla.

Sin embargo, cada una de estas series cumplen el mismo objetivo: sorprender y entretener al público desde principio a fin. Sin dudas, el espectador cuenta con un gran abanico de opciones, principalmente del género misterio. Si eres fanático del género del misterio y no sabes qué elegir dentro de Netflix, te contamos cuáles son las series de dicho estilo que más se destacan en la plataforma de streaming.

 

Las 3 series de misterio que son un éxito en Netflix

El misterio es uno de los géneros más elegidos por los espectadores. Dentro de Netflix se pueden encontrar muchas series enfocadas en dicho estilo, pero hoy vamos a hablar de las tres mejores.

 

Clickbait

Una de ellas es "Clickbait". Si hablamos de series de misterio que son tendencia, no podemos pasar por alto esta nueva ficción. Llegó hace muy poco a la plataforma, y ya es la favorita del público.

La ficción nos presenta a Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia que termina siendo secuestrado y todo este tormentoso suceso es transmitido por internet. De repente, sus seres queridos deberán apresurarse e intentar descubrir quien lo tiene secuestrado y los motivos.

 

¿Quién mató a Sara?

Otra de las series de misterio que es un 'boom' en Netflix, es la ficción mexicana llamada "¿Quién mató a Sara?". Aquí veremos como Alex Guzmán (Manolo Cardona) sale de la cárcel luego de 18 años, tras haber sido culpable injustamente de la muerte de su hermana. Ahora, intentará descubrir quién fue el asesino y buscará venganza.

 

Oscuro deseo

Por último, no podemos olvidarnos de "Oscuro deseo". Protagonizada por Maite Perroni, esta serie de Netflix nos adentra en la vida de un matrimonio. Aquí seguiremos de cerca a un profesora universitaria quien se enamorará de un hombre mucho más joven que ella, y su vida cambiará para siempre.

Si eres fanático de los misterios, estas tres series de Netflix son un gran plan para maratonear durante la semana y fines de semana. Son ficciones aclamadas por el público y por la crítica. 

Temas