HBO Max le da una buena noticia a los fans de Gossip Girl con el anuncio de una segunda temporada

HBO Max le da una buena noticia a los fans de Gossip Girl con el anuncio de una segunda temporada

La serie adolescente ha mostrado un inigualable éxito con su reboot, por lo que garantizó su continuidad con una nueva entrega.

Redacción QueVer

Gossip Girl (en Hispanoamérica conocida como Chica Indiscreta y en España también llamada La Reina Cotilla) ha resurgido gracias al reboot lanzado por HBO Max. Esta nueva versión vino a darle vida nuevamente a la historia que tiempo atrás protagonizaron Blake Lively y Leighton Meester.

La plataforma ha lanzado la primera parte de la temporada 1 y ha demostrado un éxito arrollador. Y la buena noticia para todos los seguidores de esta serie adolescente es que solo con esta primera mitad, bastó para que HBO decidiera firmar contrato para la realización de una segunda temporada.

En estos momentos, los fans están en el medio de la pausa, ya que luego del debut, se espera el estreno de otros seis episodios que completen la primera temporada. Y para lamento de los ansiosos, esos capítulos recién llegarán en noviembre.

Dentro de los números de visualizaciones y rankings que maneja HBO, el reboot de Gossip Girl ha significado una especie de batacazo. Por algo desde la difusión oficial de la serie se encargan de remarcar y que no pase desapercibido que es un "megahit".

Ese es, claramente, el motivo fundamental por el cual la cadena le ha dado luz verde a la renovación. Más allá de que, al parecer Joshua Safran, creador y showrunner de la serie, ha encontrado una exitosa fórmula en esta exploración de adolescentes elitistas y su dependiente interacción con las redes sociales.

Esta serie cuenta con un renombrado elenco integrado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak and Savannah Lee Smith with Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Temas