HBO Max sube la apuesta con una tira argentina con las estrellas de El Marginal

HBO Max sube la apuesta con una tira argentina con las estrellas de El Marginal

La miniserie se titula Entre Hombres, cuenta con la actuación protagónica de Nicolás Furtado y un deslumbrante elenco.

Redacción QueVer

A finales de septiembre, HBO Max reforzará su reciente presencia en Latinoamérica con una nueva producción de estas latitudes. Se trata de la miniserie Entre Hombres, una adaptación de la novela homónima de Germán Maggiori que tendrá al reconocido actor Nicolás Furtado en el rol principal.

La plataforma de streaming que ha llegado a competir con otros servicios líderes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video, anunció que Entre Hombres estará disponible a partir del 26 septiembre. Pero la particularidad que ha elevado las expectativas y la ubica como un suceso prometedor dentro de la industria audiovisual es su elenco.

Claro, porque muchos de los nombres principales del reparto también forman parte de la exitosa serie argentina El Marginal, que puede verse en Netflix. Y como si eso fuera poco, Entre Hombres es una miniserie que, a su vez, también desanda el género policial, combinando crimen y drama.

Con guion y dirección de Pablo Fendrik, la propuesta consiste en cuatro episodios cuya sinopsis describe así: “Una orgía registrada en un casete VHS desata una ola de muerte, destrucción y locura entre delincuentes y policías igualmente corruptos”.

Los protagonistas son Gabriel “Puma” Goity (Alberto Garmendia), Diego Velázquez (Sergio Almada), Nicolás Furtado (“Mosca"), Diego Cremonesi (“El Zurdo”) y Claudio Rissi (“El Tucumano” Cortez). Y son los últimos tres nombres los que vivirán una especie de reencuentro ya que estos actores trabajaron en El Marginal interpretando a Juan Pablo Borges (“Diosito”), Quique (“El Cuis) y Mario Borges, respectivamente.

El resto del elenco se completa con Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Roly Serrano, Guillermo Arengo y Pompeyo Audivert. La miniserie fue filmada en 2019, cuenta con una buena dosis de humor ácido y está ambientada en Argentina en el año 1996.

Temas